Baño de Florecimiento

Es un ritual especial que hacemos para mejorar el cualquier aspecto de nuestras vidas, si sientes que estas atravesando por un mal momento o que tu aura está cargada de malas energías? Necesitas ayuda en el amor, economía y salud? No dudes en buscarme y te ayudare gracias a los baños de florecimiento a base de flores, plantas, aceites y aromas que te estimularan espiritualmente y te ayudara a elevar tu energía y a limpiar el aura que te rodea para que atraigas la buena suerte y veas cambios en lo que quieras conseguir.
El baño de florecimiento te dará las ganas de seguir adelante, el valor y la decisión firme para enfrentar la vida y te garantizara mejores puestos en el trabajo y mejores opciones en tu vida cotidiana.
Los baños de florecimiento como su mismo nombre lo dice, son preparados a base de muchas hiervas, y de las mejores flores naturales de utilizados por nuestros ancestros y las mejores esencias perfumadas para la activación de tus energías y tu aura. Un tipo de rituales especiales que te permiten obtener diferentes objetivos. 


Comentarios