Rituales de separación

Por tanto el Hechizo de Separación de una Pareja se emplea para, como su propio nombre indica, separar para siempre a una pareja. Hay ciertos hechizo de separación de magia blanca que funcionan en aquellas parejas que nunca debieron juntarse. Sin embargo lo normal es que estos hechizos se realicen con magia negra a pesar de los peligros que conlleva utilizar dichas fuerzas oscuras.

Aprende como detectar si eres víctima de un amarre de separación.

Son varios los síntomas tanto físicos como espirituales que sufren cuando te han lanzado un hechizo de separación. Lógicamente cuanto más poderosa sea la magia mayor sera el alcance de los síntomas:

Dolores de cabeza: este es uno de los más frecuentes. Se sufre un dolor punzante que te mantiene descentrado de todas las cosas. Ojo ten en cuenta que debe ir acompañado otros síntomas como el deterioro de las relaciones de pareja. Si solo notas el dolor de cabeza como síntoma aislado seguramente se trate de otra cosa y debas consultarlo.

Cansancio y fatiga: Te sientes agotado permanentemente, sin energías. Da igual que descanses el doble no logras recuperar la vitalidad. Es un efecto frecuente de cualquier magia negra. Sus energías negativas consumen tu aura, tu reserva de energía positiva hasta dejarte sin vitalidad.

Dolores de huesos: Este consumo de energías te lleva a sufrir dolores de huesos permanentes tengas la edad que tengas. Como te decía antes son síntomas que se unen  de  manera que cada día que pasa el deterioro físico es cada vez mayor.

Cambios de humor: Esto es lo que más daño hace a la unión de la pareja. Te sientes alterado, enfadado, no te conoces a ti mismo  y todo ello produce una serie ilimitada de discursiones y desavenencias entre los dos.

Indiferencia hacia el ser amado: La magia negra hace su trabajo y produce una necesidad de separación por parte de la persona hechizada hacia su pareja. Comienza con no aguantarle, se pasa a no poder verlo en la misma habitación y termina en el odio más absoluto.

Reacciones involuntarias: Te decía al principio que un amarre consigue anular la razón de la victima, a causa de eso esta hace cosas que sabe que estan mal pero no puede evitarlo.

Como anular uno de estos amarres de separación:
Vamos a anular el hechizo o amarre de separación mediante un hechizo de magia blanca. Para lograr el enorme poder necesario para la anulación vamos a combinar el poder de la luz, la energía mágica de la luna, la fuerza de la madre naturaleza y reforzar todo esto con las oraciones sagradas del mundo esotérico.

Comentarios